sábado. 18.08.2018 |
El tiempo

El viernes se cierran las primeras inscripciones para la Farinato Race de Zamora

El viernes se cierran las primeras inscripciones para la Farinato Race de Zamora

El viernes concluye el plazo de inscripción para la prueba de 42 km. del Farinato Race de Zamora.

El viernes concluye el plazo de inscripción para la prueba de 42 km. del Farinato Race de Zamora, que se celebrará el último fin de semana de mayo en el Bosque de Valorio, por lo que los residentes en la capital interesados en participar en esta prueba máxima de deporte extremo tienen hasta mañana por la tarde para sacar el código que les posibilita la inscripción con un descuento especia, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora. 

Como se recordará los deportistas zamoranos pueden acogerse a los descuentos que se establecen para los empadronados en la capital. Para ello deberán acudir con su DNI a las oficinas del pabellón Angel Nieto entre las 4 y las 7 de la tarde y de lunes a viernes, donde les facilitarán el código para la inscripción, una vez comprobada en el Padrón Municipal su residencia en el capital. 

Y como el plazo de inscripción para esta prueba concluye oficialmente el viernes, día, a las 12,00 horas, la fecha límite para conseguir el código será mañana, jueves. Lo mismo sucederá para las otras dos pruebas de la competición en las que la fecha límite de inscripciones será también a las 12 de la mañana del día 18 para los 20 km, y del 25 de mayo para los 7 km, por lo que deberán tener los códigos el día anterior. 

El Farinato Race de Zamora, que se disputará los días 26 y 27 de mayo en el Bosque de Valorio, será además uno de los más interesantes y exigentes de cuantos se han realizado hasta ahora ya que se introduce por primera vez la prueba de 42 kilómetros, todo un maratón de deporte extremo con 110 obstáculos que será, en opinión de los organizadores la competición más dura de cuantas se llevan a cabo en España. También se mantienen las pruebas de 20 kilómetros, de la que saldrán los participantes en el campeonato del Mundo que se celebrará en Londres, la de 7 kilómetros y una competición infantil.

Comentarios