viernes. 20.07.2018 |
El tiempo

Los bomberos rescatan a un septuagenario del interior de su vivienda

Los bomberos rescatan a un septuagenario del interior de su vivienda

El servicio de emergencias 1-1-2 recibía una llamada de los familiares de un hombre de 75 con el que no podían contactar desde el pasado lunes. 

La familia de un hombre de 75 realizaba este miércoles una llamada al servicio de emergencia 1-1-2. Los familiares alertaban de la pérdida de contacto con dicho familiar desde el pasado lunes. Ante esta situación, se trasladaron hasta el domicilio del afectado una dotación de bomberos, una patrulla de la Policía Local así como los servicios sanitarios.

Una vez en el domicilio, ubicado en la calle de Los Pelambres, los bomberos accedían a la vivienda por una ventana situada en la parte posterior de la casa. Una vez dentro los bomberos pudieron comprobar como el hombre de 75 años se encontraba con vida aunque presentaba signos de desorientación.


Los servicios sanitarios pudieron acceder a la vivienda para atender al hombre bajo la atenta mirada de vecinos y viandantes que se encontraban en la calle debido a la presencia de los bomberos y la policía. Los técnicos sanitarios atendieron al hombre in situ que posteriormente ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. 



 

IMG 0265 (Copy)

IMG 0263 (Copy)

Comentarios
Lo más