La USAL orienta en la Politécnica a padres y profesores sobre el acceso a los estudios superiores

La jornada tendrá lugar a las siete de la tarde este 10 de mayo en la Sala de Conferencias del Edificio de la Escuela Politécnica del Campus Viriato.

 Campus viriato usal biblioteca
Campus viriato usal biblioteca

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Promoción, Orientación e Información, organiza una “Jornada de Información” dirigida a padres y madres de alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, profesores y orientadores de todos los centros preuniversitarios de las ciudades de Ávila, Salamanca y Zamora.

Mediante esta actividad se busca informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado, oferta de plazas y los Servicios Universitarios que tiene la Universidad de Salamanca.

Las jornadas, que contarán con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Belén Ríos; la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez; y el coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, Emilio Calle Martín, se llevarán a cabo a las siete de la tarde el 10 de mayo en la Sala de Conferencias del Edificio de la Escuela Politécnica del Campus Viriato, en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído