viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El brasileño Anderson, el primero en despedirse del Balonmano Zamora

El brasileño Anderson, el primero en despedirse del Balonmano Zamora

El jugador escribía este miércoles por la tarde una carta de despedida en su perfil oficial de redes sociales para anunciar que el club le ha comunicado que no seguirá en el proyecto la próxima temporada. Anderson agradece el trato recibido en Zamora y lamenta que la lesión no le haya permitido ayudar más al equipo de García Valiente.

El descenso de categoría del Balonmano Zamora MMT Seguros este pasado martes fue un duro mazazo para la afición, para la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Que entrase relativamente dentro de la lógica no resta ni un ápice de amargura en todos los sectores que conforman la entidad pistacho.

El descenso dejó imágenes que delataron a algunos jugadores, que sintieron en mayor grado la decepción, quizás porque sabían que el año que viene no seguirán en este proyecto. Jugadores como Carlos Calle o Gastón Mouriño fueron algunos de los más afectados, quizás dejando entrever que su paso por el MMT Seguros durará apenas una semana más.

En este sentido, el brasileño Anderson ha sido el primero en anunciar que no seguirá en el Balonmano Zamora la próxima temporada. “Hoy he recibido la noticia de que no voy a seguir en el MMT Seguros Zamora”, explica Anderson en su perfil oficial de Instagram, a la vez que agradece el respaldo de los que le han apoyado este año, “principalmente después de la lesión en la peor temporada de mi carrera”.

El lanzador del Balonmano Zamora reconoce que ha trabajado duramente para intentar volver lo antes posible, pero no ha sido posible: “Ha sido muy difícil ver a mis compañeros luchando y no poder ayudar”, a la vez que agradece todo lo aprendido gracias a sus compañeros y al cuerpo técnico. Por último, Anderson advierte que intentará estar a tiempo para “jugar los próximos partidos y tener una despedida digna”.

Comentarios
Lo más