El XXIX Festival Internacional de Títeres y Marionetas alcanza su ecuador

Las actuaciones se están desarrollando durante esta semana en la Plaza del Fresco, Plaza Mayor, Calle Viriato y Teatro Principal, teniendo en este último un precio de 3 euros.

 Titeres marioneta 2018
Titeres marioneta 2018

Desde el pasado martes y hasta el sábado, Zamora está siendo el epicentro del mundo de los títeres y las marionetas con la celebración del XXIX Festival Internacional de Títeres y Marionetas. Esta vigesimonovena edición de este evento está dedicada a la memoria de Julio Michel, organizador del festival de títeres en Segovia.

Hasta la capital están llegando artistas de todo el mundo para interpretar sus diferentes espectáculos en hasta cuatro escenarios distintos. La Plaza del Fresco, la Plaza Mayor, la Calle Viriato y el Teatro Principal están siendo las “casas” de este festival. Bélgica, Perú, República Checa, Francia, Dinamarca y España son los países representados en este festival.

Como representantes de las compañías locales, Baychimo Teatro llega con la obra “Cuentos en verso para niños perversos”, mientras que Zancadillas interpreta “Las aventuras del Señor Guiñol”.

El festival está dirigido exclusivamente para los más pequeños y este jueves alcanza su ecuador con ‘Una clase sobre el tiempo’ de Pavel Smith en la Plaza del Fresco a las 17.30 horas y ‘Ping, el pájaro que no sabía volar” de María Parrato en el Teatro Principal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído