miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

La asamblea de socios del Zamora se aplaza ‘sine die’ a la espera de avances

La asamblea de socios del Zamora se aplaza ‘sine die’ a la espera de avances
La asamblea de socios del Zamora se aplaza ‘sine die’ a la espera de avances

Ante la falta de avances en las negociaciones con la aseguradora que ha asumido la deuda de Puma, y a la espera de una reunión global del comité de viabilidad con patrocinadores, colaboradores, ex directivos e instituciones, el Zamora ha decidido aplazar la asamblea extraordinaria de socios hasta nuevo aviso.

El Zamora CF confirmaba este jueves que la asamblea extraordinaria de socios prevista para el próximo lunes quedará aplazada sin fecha fija. “Queremos informar que debido a que los apoyos manifestados por los socios no son por si solos suficientes para afrontar con seguridad de lograr buenos resultados, las conversaciones con nuestros acreedores y con el objetivo de conseguir otros apoyos e ingresos por otras vías”, exponía el club en un comunicado.

En este sentido, añadía la comunicación oficial: “La directiva se encuentra inmersa en reuniones de trabajo para ello con instituciones públicas y privadas a distintos niveles y debido a la necesidad de mantener continuos contactos y programar nuevas reuniones, esto nos impide mantener la asamblea extraordinaria en la fecha prevista y nos vemos obligados a su aplazamiento sin fecha concreta”.

Ante esto, desde el Zamora aseguran que la asamblea se convocará nuevamente una vez hayan realizado estas reuniones y recabado los tan necesarios apoyos. “Sentimos los inconvenientes que este aplazamiento haya generado en nuestros socios”, zanjan.

Comentarios
Lo más