Representantes de todos los grupos políticos debatirán en Zamora el futuro de la sanidad

Los representantes de Izquierda Unida, Ciudadanos, Podemos, PSOE y PP se dan cita en Zamora para abordar la situación de la sanidad en la comunidad. 

 2018 05 10 PHOTO 00014936 (Copy)
2018 05 10 PHOTO 00014936 (Copy)

El próximo 24 de mayo a las 18.00 horas la sanidad será la protagonista de la tarde en la Alhóndiga. El movimiento en Defensa de la Sanidad Pública da cita a los representantes políticos de la comunidad para abordar el presente y futuro de la sanidad.

Por parte de Izquierda Unida acudirá José Sarrión, secretario general de Castilla y León, por parte de Ciudadanos acudirá Manuel Mirtael, portavoz de sanidad de la formación, el secretario general de Castilla y León, Pablo Fernández, Luis Tudanca por parte del PSOE y Alejandro Vázquez como portavoz de Sanidad del Partido Popular.

Estos serán los representantes políticos que acudirán a la cita pero, desde el Movimiento en defensa de la Sanidad, esperan que los ciudadanos acudan a la cita a plantear todas sus dudas y quejas pero sobre todo "que los dirigentes respondan con la verdad en la mano", señaló Jerónimo Cantuche como responsable del movimiento.


Las carencias en el mundo rural de la provincia y en toda la comunidad ha sido la principal reivindicación de este grupo que espera que la asistencia sanitaria esté "cerca del ciudadano y acabe la guerra entre comunidades que pelean por llevarse los médicos", aseguró Cantuche, 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído