David Alonso, novio de Leticia Rosino, en Espejo Público: “Lo tenía todo con ella”

El novio de Leticia Rosino, la joven de 33 años asesinada hace una semana en Castrogonzalo, atendía este viernes al programa de Antena 3 Espejo Público. En la entrevista, Alonso mostraba su desazón tras la terrible pérdida, desvelaba los planes de futuro con Leticia, para formar una familia, y pedía endurecer las penas aunque sean menores los que cometan este tipo de delitos.

 Sin título 1
Sin título 1

El programa Espejo Público emitía este viernes una entrevista exclusiva con el novio de Leticia Rosino, la joven zamorana asesinada supuestamente por un menor de edad hace una semana. David Alonso explicaba ante las cámaras de Antena 3 la desazón que sufre todo el entorno tras la terrible pérdida y daba algunas pinceladas de la vida que llevaba con Leticia.

“Éramos como cualquiera pareja joven, ya teníamos un hogar, teníamos el futuro hablado y la idea era formar una familia en un corto espacio de tiempo”, desvelaba apesadumbrado este joven zamorano. “Habíamos conectado desde el principio, sincronizábamos al cien por cien”, recordaba Alonso, que lamentaba: “Lo tenía todo con ella y es muy duro que de un plumazo lleguen y te lo roben así”.

Sobre el supuesto asesino, que se trataría de un menor de edad, David Alonso se mostraba tajante, dentro de la pesadumbre que transmitía: “Si es menor de edad no debería ser un atenuante por el crimen que ha cometido. Es un asesino tenga la edad que tenga y así debe considerarse, no puede salir en ocho años, cuando tenga 24 años. Me cruzaré con él en el pueblo”, explicaba en el programa de Susana Griso, a la vez que pedía un endurecimiento de penas en este tipo de casos y ponía en duda que solo actuase una persona en el asesinato de la joven.

Pulsa aquí para ver la entrevista completa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído