miércoles. 24.10.2018 |
El tiempo

El dúo Stamponi-Claros recala en el Museo Etnográfico de Castilla y León en su gira europea

El dúo Stamponi-Claros recala en el Museo Etnográfico de Castilla y León en su gira europea

El sábado, 12 de mayo, el Dúo Stamponi-Claros interpretará un repertorio de tangos, valses y milongas tradicionales y contemporáneas en el MECyL.

Este próximo sábado, 12 de mayo, a las 20:15h y con entrada libre hasta completar el aforo del Salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León, Ana Sofía Stamponi y Lucio Claros interpretarán un variado repertorio de tangos, valses y milongas dentro de la gira europea que el Dúo Stamponi-Claros están llevando a cabo.

Desde su creación en febrero de 2017 este dúo se ha presentado en bares, milongas y eventos culturales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Son el elenco estable del ciclo «Bohemia Tanguera» que funciona semanalmente en el emblemático Bar Tanguero «Cusca Risun» del Barrio de «Almagro», donde abren el show como anfitriones, organizadores y presentadores para luego dar paso a la Peña de Cantores. En este espacio han compartido escenario con artistas como Osvaldo Peredo, Hernan Genovése, Chino Laborde, Cucuza Castiello, Moscato Luna, Anibal Corniglio, Juan Pablo Gaiardo y donde han participado una gran cantidad de formaciones Tangueras como invitados.

Comentarios
Lo más