sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

La votación de la nueva ubicación del mercadillo se realizará de forma "inminente"

La votación de la nueva ubicación del mercadillo se realizará de forma "inminente"

La nueva Ordenanza se llevará a Comisión la próxima semana para posteriormente acudir a Pleno. 

 La nueva ordenanza de venta ambulante continúa su camino hacia la aprobación. La nueva ubicación del mercadillo, incluida en dicho proyecto, será presentada a Comisión la próxima semana para posteriormente ir a Pleno. El nuevo emplazamiento no ha recibido luz verde por parte de todos los grupos pero el alcalde, Francisco Guarido, ha asegurado este viernes, que todos los informes realizados hasta el momento "son favorables".

De esta manera, Guarido mostraba como se sigue apostando por esta nueva ubicación que despejaría la calle Burgos de puestos para ser reubicados en el camino de Antón de Cenetera. Por tanto, tras la celebración de la Comisión se llevará a Pleno donde se alumbrará por fin el sí o el no de esta nueva ordenanza que, por el momento, parece no convencer a la oposición.

Es por ello que se espera que en la Comisión convocada el resto de grupos muestren sus impresiones favorables a este cambio o que por el contrario den su negativa "pero con propuestas en la mano". Esta ha sido la premisa más repetida por el alcalde que asegura que de existir otras opciones "IU no se opondrá a estudiarlas".


Por el momento, habrá que esperar al próximo Pleno, correspondiente al mes de mayo, para saber el devenir del mercadillo de los martes. 



Comentarios