Continúan las investigaciones ante el repunte de robos en iglesias de la provincia

El subdelegado del Gobierno ha asegurado que pese a la detención de dos asaltantes "no se tienen todas las garantías".

 1702910
1702910

En las últimas semanas la provincia de Zamora se ha visto sorprendida por los continuos robos en iglesias de la provincia, con especial incidencia en el noroeste de la provincia . Pese a que se procedió a la detención de dos personas por estos asaltos se investiga ahora si los robos cometidos en las últimas tres semanas podrían haber sido realizados por personas pertenecientes a la banda identificada por este tipo de robos en Zamora y en todo el panorama nacional.

Es por ello que el subdelegado del Gobierno en Zamora, ha asegurado este viernes que se sigue estrechando el cerco de esta investigación en esta zona de Zamora e incluso en localidad limítrofes con Portugal. Una medida que cuenta además con la participación ciudadana para tratar de esclarecer estos hechos.

Jerónimo García Bermejo incidía en lo positivo de las dos detenciones anteriores pero la investigación se centra ahora en conocer la autoría de los últimos acechos para estrechar el círculo de estos delincuentes con el fin "de devolver la tranquilidad y seguridad a la población de la provincia".






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído