El FS Zamora quiere cerrar la liga regular como local ganando a un exigente Guardo FS

Nueva jornada de Liga para el FS Zamora, que se enfrentará al conjunto palentino del Deporcyl Guardo, a partir de las 18.00 horas este sábado en el Pabellón Ángel Nieto.

 FS Zamora Unión Arroyo 1718 (70)
FS Zamora Unión Arroyo 1718 (70)

Última jornada de Liga como local para el FS Zamora Importa, que lo enfrentará al segundo clasificado en un duelo que se prevé espectacular. El Deporcyl Guardo Fs era, a priori, uno de los favoritos para el título liguero, pero una racha negativa acabó con sus aspiraciones a conseguirlo. Ahora se encuentra inmerso en la lucha entre cinco equipos por entrar en la próxima Copa del Rey.

Por parte del conjunto zamorano, el equipo de Chema Sánchez sigue preparando el playoff de ascenso, y utilizará estos dos partidos que restan para seguir puliendo detalles. Tienen un objetivo muy claro, conseguir la victoria y así acabar la liga con un pleno de victorias como locales, algo que se ha producido en contadas ocasiones en esta competición en los últimos años.

Para este partido son baja Roberto por decisión técnica y el cierre coruñés Aitor, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y no arriesgará debido a la cercanía del play-off.

Se trata de la despedida del equipo como local en la competición liguera, antes de la disputa del play off de ascenso a Segunda División, por lo que se espera desde el club que la afición acuda a dar ánimos a su equipo de cara a lo que viene.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído