Último viaje de la temporada para el MMT Seguros

El Balonmano Zamora visita este sábado a Guadalajara, en un encuentro intrascendente para los pistacho en lo clasificatorio, pero en el que tratarán de conseguir un triunfo para despedirse de la Liga Asobal con el mejor sabor de boca posible.

 DSC 0435
DSC 0435

La Liga Asobal celebra este sábado desde las cinco de la tarde en horario unificado la penúltima jornada del campeonato. Pese a que el campeón está decidido desde hace semanas, y los puestos de descenso también tienen nombre desde hace unos días, todavía están en juego las plazas para disputar competiciones europeas. Por eso, muchos equipos aun llegan con tensión a los dos últimos partidos de la liga.

El BM Zamora viaja este sábado a Guadalajara sin nada en juego en lo clasificatoria. Con el plantel ya descendido a Plata, los pistacho tratarán de sacar fuerzas de flaqueza para intentar sumar una victoria que se ha resistido durante muchas semanas. De hecho, en la segunda vuelta los de García Valiente tan solo han logrado sumar tres puntos. Una cantidad insuficiente para llegar al final del curso con opciones de salvación.

Los alcarreños no están especialmente bien tampoco. Después de una primera vuelta de mucho nivel, ocupando posiciones de privilegio, llevan una racha negativa que le ha llevado a acumular dos meses sin ganar, por lo que aspiran a alcanzar la octava plaza, como máximo. No obstante, desde el BM Zamora son conscientes de que Guadalajara querrá despedirse de su afición con una victoria. De hecho, el club ha organizado una fiesta con sus seguidores para despedir otra temporada en la élite.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído