jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Los empleados de Caja Rural honran a su patrón con una cena de hermandad

Los empleados de Caja Rural honran a su patrón con una cena de hermandad

Este viernes, alrededor de doscientos empleados de Caja Rural celebraban la tradicional cena anual coincidiendo con su patrón, San Isidro Labrador. El banquete transcurrió en un clima de familiaridad y además también sirvió para homenajear a los seis trabajadores que se jubilan este año.

A las diez de la noche comenzaba la cena de empresa de los trabajadores que conforman la plantilla de Caja Rural de Zamora. En un céntrico restaurante de la capital y en un clima de armonía, más de doscientos trabajadores de esta entidad de enorme peso en la provincia de Zamora se citaban para honrar a su patrón, San Isidro Labrador.

Con la presencia de Cipriano García como director general y principal referente de esta entidad, y del presidente Nicanor Santos, la cena se desarrolló en un ambiente animado entre una plantilla que cuenta cada año con más jóvenes entre los trabajadores.

Además, la cena sirvió para homenajear a los seis trabajadores que se jubilan este año: Miguel Ángel Periañez, Santiago García, Valentín Pascual, Manuel Vicente, Manuel Pérez y Antonio Lejarza (de izquierda a derecha en la imagen, junto a Cipriano García en el centro de la foto).

DSC 0624

Comentarios