viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

La clausura de la Universidad de la Experiencia de Benavente abordará la vida en Zamora en la Edad Moderna

La clausura de la Universidad de la Experiencia de Benavente abordará la vida en Zamora en la Edad Moderna

En el desarrollo del mismo acto se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos de la IX promoción que finalizan este programa en la ciudad.

El próximo jueves 17 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la Encomienda tendrá lugar la clausura oficial del curso 2017/2018 de la Universidad de la Experiencia de Benavente.

La jornada de clausura contará con una ponencia del profesor Titular de Historia Moderna y Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca D. Francisco Javier Lorenzo Pinar que llevará por título "Mentalidades y vida cotidiana en Zamora en la Edad Moderna". 

En el desarrollo del mismo se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos de la IX promoción que finalizan este programa en la ciudad. La entrada está abierta a todo el público en general hasta completar el aforo.

Dicho acto estará presidido por el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga Valbuena y contará también con la presencia del concejal de Educación y Bienestar Social, Antonio Vega Fernández; el Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Zamora, Eutimio Contra Galván; la Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero (Pendiente de confirmación oficial); la Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Mª Paz Pando Ballesteros y el Coordinador de la sede de Benavente, Francisco José Rebordinos Hernando.

Comentarios
Lo más