martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fallece una joven tras ser hallada inconsciente en Salamanca con una aparente intoxicación etílica

Fallece una joven tras ser hallada inconsciente en Salamanca con una aparente intoxicación etílica

El Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de que una mujer de 20 años se encontraba tendida en el suelo sobre las 3 horas de la madrugada de este pasado viernes. Finalmente, ha muerto en la UVI del Clínico.

Una joven de 20 años y nacionalidad estadounidense ha fallecido a primera hora de la mañana de este viernes en el Hospital Clínico tras ser encontrada de madrugada inconsciente a la altura del número 24 de la calle Varillas.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, una llamada notificó que una joven podría encontrarse con una aparente intoxicación etílica a las 2:57 horas de la madrugada de este viernes y en el lugar fue movilizada una UVI móvil, que encontró a la joven en parada cardiorrespiratoria, teniendo los efectivos sanitarios que realizarle las maniobras de reanimación avanzadas para estabilizarla y evacuarla al Complejo Asistencial.

Ya en el Hospital, la mujer volvió a sufrir una nueva parada cardiorrespiratoria y fue ingresada en la UVI. Finalmente no ha podido recuperarse y ha acabado falleciendo en las primeras horas de la mañana.

Fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca indican que será la autopsia la que desvelará qué le ha producido la muerte.

Comentarios
Lo más