sábado. 18.08.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

El MMT Seguros prolonga su mala racha en Guadalajara

El MMT Seguros prolonga su mala racha en Guadalajara

Los zamoranos arrancaban bien el encuentro, pero no conseguían mantener el ritmo. La aparición de Hombrados bajo palos propició la remontada primero y la victoria final de los alcarreños para romper así su mala racha, mientras que los zamoranos prolongan la suya. (30-21)

Partido sin transcendencia alguna el que se disputaban en tierras manchegas el BM Guadalajara y MMT Seguros. Dos equipos sin nada en juego, estando los dos necesitados de victorias para acabar con buenas sensaciones la temporada, sobre todo en el caso de los locales, frente a su afición.

Las cosas comenzaban bien para el Balonmano Zamora que dominaba los primeros parciales. Un dominio que duraría hasta que JJ Hombrados se pusiera manos a la obra. El portero local pararía cerca del 50% de los tiros que recibía. Por contra, Calle no se terminaba de sentir cómodo y no arrancaba el partido de la mejor manera.

Así por tanto, Guadalajara tomó la delantera antes del minuto diez y no la soltaría ya hasta el descanso, apoyándose en un gran Chema Márquez (15-10).

En la segunda parte, lejos de recortarse las diferencias, a pesar de la buena actuación de Posado con un 30% en paradas, Guadalajara conseguía imponerse y abrir un poco más la brecha en el marcador, rozando incluso la decena de goles.

Los zamoranos, guiados por una gran Gastón Mouriño, buscaban acercarse en el marcador, pero Hombrados no estaba por la labor y seguía manteniendo sus altos porcentajes en paradas. 

Así por tanto, a pesar  de haberlo intentado y de haber logrado ponerse incluso a seis goles, los de García Valiente veían como la superioridad física de su rival se imponía en el tramo final del encuentro (30-21). Una victoria con la que los alcarreños rompen una racha de nueve partidos sin ganar, mientras que los zamoranos prolongan su mala racha en este 2018.

Comentarios