Rubén García, alevín del CD Navega, realizará el saque de honor en el Zamora-Atlético Tordesillas

Rube tiene 10 años y a finales del 2017 se le diagnosticó un DIPG. El DIPG es un tumor en el tronco encefálico que solo se desarrolla en niños y que a día de hoy precisa de una exhaustiva investigación para descubrir el tratamiento más eficaz para su curación.

 Ruben alevin navega
Ruben alevin navega

En las últimas horas, el Zamora Club de Fútbol anunciaba que el jugador alevín del CD Navega, Rubén  García realizará el saque de honor en los prolegómenos del encuetro de los rojiblancos contra el Atlético Tordesillas a las 18:00. 

El joven jugador quien sufrió una delicada enfermedad que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada. Este es el tercer gesto del club rojiblanco, que ya envió una camiseta firmada por los cadetes del Zamora y también recaudó fondos durante varias jornadas para donarlos para la la investigación del DIPG.

Un encuentro, sin emoción paras los rojiblancos. En cambio, para los vallisoletanos está en juego el play-off de ascenso, por lo que tienen que conseguir arañar algo en el Ruta de la Plata.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído