lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Fútbol

El Villaralbo homenajea al infantil del San José Obrero, campeón provincial que luchará por ascender

El Villaralbo homenajea al infantil del San José Obrero, campeón provincial que luchará por ascender

En los prolegómenos del duelo de Regional de Aficionados entre en el CD Villaralbo y el Hergar, los jugadores azulones tributaron un homenaje al equipo infantil del San José Obrero, club con el que existe un acuerdo de colaboración, que se han proclamado campeones de la liga provincial y jugarán el sector para intentar dar el salto a categoría autonómica.

Bonito gesto el que tuvo el primer equipo del CD Villaralbo homenajeando al San José Obrero de categoría infantil que en las últimas horas se proclamaba campeón de la liga provincial, con lo que será el encargado de representar a Zamora en el sector autonómico y peleará por ascender a categoría autonómica.

Cada futbolista del Villaralbo saltó al campo acompañando a cada uno de los componentes del San José Obrero, posaron juntos en el saludo al público y posteriormente se hicieron una foto de familia antes de comenzar el choque. Además, el entrenador del primer equipo del Villaralbo, Mario Prieto, reunió a los jóvenes jugadores para darles la enhorabuena y desearles suerte en el sector de ascenso.

Hay que recordar que desde este año el CD San José Obrero y el CD Villaralbo mantienen un acuerdo de colaboración, lo que permite que la estructura de ambas entidades sea más sólida y firme. De hecho, el nexo de unión entre ambos clubes, Félix Domínguez, es el técnico del equipo infantil que ha conquistado la liga.

Una vez realizado el homenaje, los jugadores del San José Obrero y sus familiares subieron a las gradas para ver un encuentro que dominó de principio a fin la escuadra azulona y terminó ganando por 7-0.

Comentarios
Lo más