miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

Sobresaltado fin de fiestas en Morales del Vino

Sobresaltado fin de fiestas en Morales del Vino

Un robo en el Consistorio y la suspensión de uno de los grandes eventos nocturnos por un problema de electricidad, protagonistas en la recta final de las fiestas de Morales del Vino.

La localidad zamorana de Morales del Vino afronta el tramo final de su periodo festivo este domingo, y lo hace después de un par de sobresaltos ocurridos en las últimas horas.

Los vecinos conocían el sábado que los ladrones habían asaltado el Consistorio moralino. Pese a que no ha trascendido el botín de los asaltantes, se cree que podrían haber sustraído la recaudación económica de los tickets de la paella que se ofreció el jueves y de la cena a base de carne que será ofrecida este domingo a los vecinos.

Además, ya este sábado por la noche estaba programada una de las actuaciones musicales más esperadas por los vecinos. Una actuación con luz y sonido que prometía espectáculo desde las dos de la mañana en un formato de macrodiscoteca, hasta bien entrada la madrugada. Pero a los pocos minutos de comenzar, el escenario tenía que bajar el telón, se quedaba sin luces y la organización avisaba de la cancelación del evento por un fallo en el sistema de corriente eléctrica.

Así, los vecinos tuvieron que buscar otras actividades de ocio para aprovechar una de las noches tradicionalmente más largas de Morales del Vino. Este domingo, fin de fiesta con juegos tradicionales, concentración de peñas, desfile de peñas, carne guisada para todos y fuegos artificiales.

Comentarios