sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

Una versión muy íntima de Hanna clausura “Atrévete con la música”

Una versión muy íntima de Hanna clausura “Atrévete con la música”

El ciclo benéfico organizado por Aspace se ha desarrollado durante los últimos meses y ha contado con importantes voces del panorama musical nacional.

Este sábado se celebraba el último de los conciertos del ciclo benéfico organizado por Aspace denominado “Atrévete con la música”. Este ciclo ha estado formado por tres conciertos celebrados los segundos sábados de cada mes de febrero a mayo (exceptuando abril), a las 20 horas en el Teatro de la Fundación España – Duero, en La Marina, a cargo de figuras relevantes en el panorama musical español.

Así, tras la inauguración por parte de Jorge Salán, fue Avalanch quien actuó en segundo lugar. Tras la cancelación del concierto de Paula Rojo, este pasado sábado era Hanna la responsable de clausurar este ciclo. La artista comenzaba el concierto desvelando que era la primera vez que se enfrentaba a un público únicamente con su voz y una guitarra. Una situación que deparó un concierto íntimo y cercano que agradecieron los espectadores.

Hay que apuntar que los beneficios obtenidos durante la celebración de este ciclo irán destinados a financiar los programas que la entidad de Aspace lleva a cabo. “Agradecemos la colaboración para la celebración de este ciclo a la Fundación España – Duero, Duque Producciones, Ayuntamiento de Zamora y Thre3max”, explicaron desde esta entidad.

Comentarios
Lo más