Las bicis toman la Plaza de La Marina en una nueva edición de la ‘Decabike’

Zamora acogía este domingo la fiesta de la bicicleta en familia. En concreto se trata de un evento en el que los más pequeños y también los adultos pudieron disfrutar de este deporte durante más de cuatro horas, desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía.

 DSC 0011
DSC 0011

Casi cuatrocientas personas participaban este domingo en una nueva edición de la ‘Decabike’, una prueba que trata de consolidarse en el calendario de eventos deportivos y de ocio en la capital zamorana. Para conseguirlo, desde la organización implementan novedades cada año para que resulte más atractivo para los participantes.

Así, este año, entre las novedades estaba un recorrido BTT que comenzaba a las nueve de la mañana desde la ermita peña Francia ubicada en la zona de los Tres Árboles. Un recorrido de 25 kilómetros destinado a la mountain bike y al que a las once de la mañana se unían los más pequeños para comenzar con el recorrido urbano.

Así, en torno a cuatrocientas personas se unían en torno a la pasión por el pedaleo que finalizaba su recorrido urbano pasadas las doce de la mañana. En este momento comenzaba una gymkana, destinada al público adulto, en la que a través de diferentes pruebas los más competitivos pudieron conseguir varios regalos. Los más pequeños también pudieron disfrutar de diferentes pruebas para pasar una mañana en familia con el deporte como máximo protagonista.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído