La Media Maratón de los Infiernos sigue ganando adeptos

En total, este año eran 101 los participantes que recorrerían la ZA-P-2223 hasta la localidad de Almaraz.

 Media Maratón Infiernos
Media Maratón Infiernos

Este domingo los aficionados al “running” de Zamora tenían una cita con la VIII edición de la Media Maratón Popular de los Infiernos y Arribes de Almaraz de Duero. 

La jornada amanecía con un sol de justicia que pondría las cosas difíciles al centenar de corredores que emprendían su camino a Almaraz de Duero con 18 kilómetros de asfalto por delante. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las once de la mañana. 

A través de un trayecto perfectamente señalizado así como completado por numerosos puestos de avituallamiento los participantes iban restando kilómetros y aumentado las ganas de ver la entrada del pueblo.


Una hora y seis minutos después del pistoletazo de salida, Miguel Rivera pasaba la línea de meta en primera posición coronándose como ganador absoluto, mientras que en categoría femenina la victoria sería para María Díez con un tiempo de 1 hora y 16 minutos. En el podio los acompañarían José Juan Clemente y Jorge Fraile y para María José y María Jesús Expósito, respectivamente. 

En total, este año eran 101 los participantes que recorrerían la ZA-P-2223 desde Zamora hasta la localidad de Almaraz. 18 kilómetros en menos de dos horas es el límite para los corredores.

Una vez llegado a su destino, allí la organización tenía preparadas diferentes actividades para los más pequeños, así como un convite para todos los corredores y asistentes. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído