Jaime Rosón se corona en Aragón

El ciclista zamorano finalizaba en tercera posición la última etapa y lograba conseguir la primera posición en la general cuatro segundos por delante de Javier Moreno.

 Roson Podium
Roson Podium

Primer gran éxito de Jaime Rosón en las filas de su nuevo equipo, el Movistar Team. Han tenido que pasar cinco meses de este 2018 y varias pruebas para que el ciclista zamorano haya conseguido su primer triunfo en una carrera por etapas, redondeando un espectacular inicio de temporada.

La Vuelta a Aragón comenzaba el pasado viernes y el sábado, Jaime Rosón lograba coger unos valiosos segundos de ventaja con respecto a sus rivales.

Unos segundos que le servirían para conseguir la victoria final en la prueba aragonesa, sacándole cuatro segundos a Javier Moreno, pero sin conseguir alzarse con la última etapa, a pesar de intentarlo con un duro ataque a 7 kilómetros de la meta.

“Ha sido una pena por el trabajo que han hecho todos mis compañeros, pero nos llevamos la vuelta para casa, asique muy contento” declaraba tras la tercera etapa Rosón.

Foto: Movistar Team

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído