sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora confían en que la directiva saque la situación adelante

Los jugadores del Zamora confían en que la directiva saque la situación adelante

Miguel y Carlos Ramos atendían a los medios tras el choque contra el Atlético Tordesillas y reconocían que verse tan lejos de play-off les afectó. 

Miguel: "Vernos en unas posiciones tan alejadas nos ha hecho sufrir más de lo que hubiéramos debido"

Futuro del club. Espero que estemos aquí en agosto y espero en que puedan sacar esta situación complicada adelante. Hemos tenido un acercamiento pero se ha paralizado un poco por el tema de Puma. Esperamos que se solucione lo antes posible. Nos han explicado lo mismo que a los socios, que estamos en una situación complicada, que tenemos que tener paciencia. Tenemos plena confianza en ellos y espero que saquen la situación lo más pronto posible.

Posibilidades de haber entrado en play-off. Ha sido una temporada complicada en cuanto a resultados. Teníamos siempre el objetivo de haber acabado más arriba. Vernos en unas posiciones tan alejadas nos ha hecho sufrir más de lo que hubiéramos debido y sumar menos puntos de los que queríamos sumar. Cuando te ves a catorce puntos de play-off no tiramos la toalla, pero moralmente es un palo muy duro. Cuando ves que el objetivo se va alejando, moralmente nos afectó bastante vernos tan lejos.



Carlos Ramos: "Espero que salga adelante y que el Zamora esté en Tercera el año que viene"

Tirar la toalla muy pronto. Viendo la dinámica que tiene el equipo, sí. Creo que el entrenador lo dijo una vez finalizado el partido contra la Arandina. Ellos han demostrado que sí se podía. No hemos bajado el pistón pero sí que hemos dejado creer en el play-off.

Futuro del club. Como socio lo veo fastidiado. El aplazamiento de la asamblea, las noticias que salen que al final leemos, lo veo complicado. Como todos espero que salga adelante y que el Zamora esté en Tercera el año que viene con un proyecto ambicioso. Confiamos en el trabajo de la directiva que están poniendo todos los medios para sacar esto adelante. Nos han transmitido tranquilidad y nosotros la tenemos.

Sin cobrar desde hace dos meses. Nos han dicho tranquilidad. Estos últimos años se dejan los últimos meses en pagarés, pero de momento no nos han ofrecido nada. Tenemos reunión esta semana nos dirán algo.  

Comentarios
Lo más