sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

El juvenil autonómico del Zamora roza el ascenso en una jornada triste para el infantil rojiblanco

El juvenil autonómico del Zamora roza el ascenso en una jornada triste para el infantil rojiblanco

Los zamoranos ganaban 0-1 el transcendental partido frente al Bembibre. Por su parte, los infantiles, a pesar de ganar, certificaban su descenso tras el empate del Fútbol Peña. Los cadetes ganaban 2-1 y terminan la temporada con buenas sensaciones. 

Necesitaba ganar el juvenil autonómico del Zamora en casa del Atlético Bembibre si quería mantener vivas sus opciones antes de la última jornada para ascender a la Liga Nacional.

Y así fue. En un partido de tú a tú cargado de tensión, un gol de Abel López en el 45’ daba la victoria a los zamoranos. Una victoria, que junto a la derrota de Unionistas contra la Veguellina, sitúa a los rojiblancos en segunda posición con 64 puntos, otorgándole de esta manera el ascenso a Nacional.

La nota triste de la jornada la ponían los infantiles, que a pesar de ganar 2-1 a la Ponferradina gracias a los goles de César e Izan, no han podido llegar a la última jornada con posibilidades de conseguir la salvación. El Fútbol Peña empataba a un gol contra Parquesol y deja a los zamoranos a cuatro puntos con tan solo tres en juego. Así por tanto, los infantiles del Zamora tendrán que volver a pelear por regresar a la liga autonómica.

Por su parte, el cadete regional continúa con su buena racha, que asciende ya a tres partidos sin conocer la derrota después de ganar a la Ponferradina por 2-1. Los goles de Adrián, primero, y de Alberto después, permiten a los rojiblancos asegurarse, como mínimo, la séptima plaza antes de la última jornada. 

Comentarios
Lo más