Los aficionados del Tordesillas revientan varias vallas del fondo sur

Tras estar todo el encuentro animando a su equipo y manteniendo algún que otro enfrentamiento verbal con la afición local, los hinchas del Tordesillas no se tomaron bien la derrota y reventaron varias vallas publicitarias del fondo sur.

 Vallas ruta rotas
Vallas ruta rotas

La afición del Tordesillas animó a su equipo desde el calentamiento y mantuvo su intensidad hasta el minuto 88 cuando Carlos Ramos ponía el empate en el marcador que dejaba fuera del play off a los vallisoletanos. No obstante, los hinchas trataron de sacar fuerzas de flaqueza y animar en busca de una tercera diana salvadora. Pero lo que llegó fue el tercer tanto del Zamora.

Así, una vez que el colegiado pitó el final del encuentro, un grupo de aficionados visitantes la emprendió a golpes con las vallas del estadio Ruta de la Plata, en concreto con las ubicadas en la zona central del fondo sur. La ausencia de agentes de la Policía hizo que los aficionados estuvieran durante varios minutos pegando patadas a las vallas de chapa hasta que muchas de ellos cayeron al suelo.

Ya durante el encuentro, un reducto de aficionados mantuvo enfrentamientos verbales con varias zonas del estadio donde se encontraban hinchas del Zamora, por eso los goles de Carlos Ramos e Iñaki Eguileor se celebraron con especial rabia entre una parte de los aficionados locales.

El Zamora enviará las pruebas gráficas a la Federación para reclamar el montante económico de los daños a los posibles responsables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído