La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo recibe la solidaridad de la I Marcha MTB Ruta del Contrabando

Este lunes, José Luís Macho Brizuela como representante de la organización de la I Marcha MTB Ruta del Contrabando, celebrada en la localidad de Ceadea de Aliste, hacía entrega de la cantidad de 254 euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

 Sin título 1
Sin título 1

Esta primera edición de la MTB de Ceadea tuvo lugar el pasado 24 de abril y participaron 254 personas, ya fuera en bicicleta o realizando la ruta de senderismo. Los primeros pudieron disfrutar de dos recorridos, de 40 y de 70 km cada uno. Por su parte, los senderistas realizaron un recorrido de unos 10 km y vieron in situ cómo se fabricaba la teja en un antiguo tejar, degustando un suculento almuerzo en la mitad del recorrido.

Una vez finalizada la prueba, los participantes degustaron un rico plato de ternera alistana, con embutido, dulces y café.

Las inscripciones se cerraron días antes de la fecha de la prueba, ya que habían superado las previsiones iniciales, lo que redunda en el buen hacer de la organización de esta pequeña localidad alistana.

Andrés Barroso y Jesús Fernández, como representantes de la Asociación, han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Fonfría, al Ayuntamiento pedáneo de Ceadea, al club deportivo de la localidad y a las empresas y entidades colaboradoras, no sólo por la cantidad conseguida sino también por ayudar a visibilizar las enfermedades raras.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo agradecen y destacan que en el día de ayer se celebró la “Media Maratón de los Infiernos” y el equipo Viafarma Clínica Dental Cifuentes AMZ quiso hacer entrega de los premios en metálico ganados, tanto por equipos, como individualmente Miguel Rivera y Jose Juan Clemente a esta asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído