La Escuela Politécnica Superior desvela los ganadores de los Premios Fin de Carrera

Seis alumnos de la USAL recibirán el próximo 19 de mayo los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora por conseguir el mejor expediente de su generación.

 Premios Fin de Carrera Politécnica 2017
Premios Fin de Carrera Politécnica 2017

En las últimas horas, el jurado de los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora desvelaba el nombre de los alumnos que han finalizado sus estudios con mejor expediente académico.

Estos premios los otorga la Universidad de Salamanca junto con los Colegios Oficiales de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola de Castilla-Duero, y las empresas Contratas y Obras San Gregorio e Informática Calvo Valverde S.L. de Zamora.

Dichos premios en la presente edición han recaído en los alumnos:

Celia Jiménez González.- Grado en Arquitectura Técnica

Manuel Estébanez Peláez y Javier Pisonero Carabias (ex aequo).- Grado en Ingeniería Mecánica

Rodrigo Moraes.- Grado en Ingeniería Civil

Carlos Martín García.- Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información

Marcos Álvarez Robledo.-Grado en Ingeniería de Materiales

Cristina Lastras Jiménez.- Grado en Ingeniería Agroalimentaria

La ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar el próximo días 19 de mayo a las 11:30 en el salón de actos del Campus Viriato. En ese mismo acto se celebrará la ceremonia de graduación de alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído