FeSP-UGT organiza un curso para ayudar a preparar las oposiciones a Educación Secundaria

El próximo 16 de mayo se realizará una charla informativa en la sala de prensa de FEsP Zamora sobre los contenidos y metodología de este curso, que ha sido certificado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

 Carmen Picazo UGT
Carmen Picazo UGT

Las oposiciones de Educación Secundaria están a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de junio, miles de personas se presentarán para las 1.200 plazas que se ofertan y para ello, la Federación de empleados de servicios públicos de UGT ha programado un curso para dar una formación “útil y de calidad” para preparar la parte de la Aptitud Pedagógica de la que consta la oposición.

Previamente, el próximo 16 de mayo se realizará una charla informativa en la sala de prensa de FEsP Zamora sobre los contenidos y metodología de este curso. Un curso que será impartido por Luis Sanz Bastardo, profesor y preparador de opositores con amplia experiencia.

“Con el curso pretendemos ayudar a aclarar dudas sobre cómo elaborar y defender la Programación Didáctica además de mostrar estrategias para la exposición de la Unidad Didáctica”, explicaba Carmen Picazo, secretaria de formación y comunicación de la federación, quien señalaba que es un curso que puede ser válido para gente que no se haya enfrentado nunca a la docencia. 

El curso, llamado “Programar en secundaria según la LOMCE: cómo pasar de la teoría a la práctica”, tendrá lugar los días 25 (16:00-21:00) y 26 (9:00-14:30) de mayo en la sala de prensa de FeSP, y será gratuito para los afiliados al sindicato, mientras que los no afiliados deberán abonar una pequeña cuota. Además, para poder participar en el curso, es necesaria una inscripción previa, bien en la sede de FeSP-UGT Educación o llamando al 980518583. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído