lunes. 20.08.2018 |
El tiempo

"Saborea tus raíces", otro éxito de participación a la espera de una tercera edición

"Saborea tus raíces", otro éxito de participación a la espera de una tercera edición

La suspensión de la actividad del globo cautivo, único lunar de una segunda parte de la feria que ha causado el mismo éxito que la realizada en marzo, tal y como explicaba Jesús Ramón Pascual, presidente de la Federación Zamora Rural. 

El presidente de Zamora Rural, Jesús Ramón Pascual, atendía a zamora24horas este lunes una vez finalizada la segunda parte de la Feria Raíces II “Saborea tus Raíces”, que se celebraba este fin de semana en el recinto ferial de IFEZA.

El dato de asistencia en esa feria de marzo era alentador. Con veinte mil visitantes, el evento parecía asentarse en la provincia, y con la valoración de Jesús Ramón Pascual, se confirma. “Hubo gran afluencia de público, rozando incluso el lleno en la jornada del domingo”, explicaba Pascual, quien consideraba que la asistencia había sido similar a la vista en marzo.

Esta segunda parte que serviría para realizar la exposición de ganado que no se pudo realizar en marzo con más de trescientas cabezas. Además, todas las actividades, incluidas las exhibiciones de equino o la del Centro Militar de cría caballar de Ávila gozaban de gran éxito, e incidía en la buena acogida de las activiades para los más pequeños.

Por su parte, respecto al globo cautivo, el Presidente de Zamora Rural señalaba que esperan que de una vez por todas en la próxima edición se pueda realizar definitivamente, ya que de nuevo, las condiciones meteorológicas no eran las apropiadas para la actividad.

En términos de la próxima edición, sí aseguraba que se tratará de repetir algunas de las actividades ya vistas en anteriores ediciones, incluyendo alguna novedad para que la oferta siga siendo atractiva. 

Comentarios
Lo más