Tres integrantes del Alquileres Blanco Triatlón Zamora, en el Triatlón de Juarros de Voltoya

El pasado sábado, tres integrantes del Alquileres Blanco Triatlón Zamora se desplazaron hasta Juarros de Voltoya para disputar la séptima edición del triatlón de la localidad segoviana. Diego Nieto, José Ángel Centeno y Manuel Herrero participaron en esta prueba de distancia olímpica sin drafting marcada por el intenso frío y el alto nivel de los otros participantes.

 Foto 1
Foto 1

La competitividad de todos los triatletas que tomaron la salida de este triatlón resultó voraz, pero los tres zamoranos obtuvieron unos resultados brillantes para encontrarnos al principio de la temporada. Todos se han mostrado muy satisfechos con su rendimiento, a pesar de que Herrero padeció unas molestias físicas en el último sector que le hicieron bajar el ritmo de la carrera a pie. De tal forma, Nieto fue el primero de los tres en cruzar la meta en una dificilísima trigésima posición de la general, seguido por Centeno, entre los 52 primeros, y a tan solo tres minutos, Herrero por debajo del septuagésimo puesto.

Otra muestra del altísimo nivel de la prueba reside en la clasificación por equipos. El Alquileres Blanco Triatlón Zamora quedó finalmente en la mitad de la tabla, octavo, a pesar de los excelentes tiempos de sus tres integrantes.

No obstante, la valoración general de la prueba no puede ser más positiva para los zamoranos. No solo han conseguido demostrar un gran rendimiento y dejar patente su excelente estado de forma, sino que también vuelven más que motivados de cara a las próximas pruebas que tendrán lugar en el calendario de triatlón de esta temporada.

“No cabe duda de que en pronto volveremos a verlos dando lo mejor de sí mismos para alcanzar la meta en las ocasiones que quedan antes del Triatlón de Zamora, una cita obligada para todo el club a principios del mes de junio”, explican desde el club zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído