lunes. 20.08.2018 |
El tiempo

Pelota

Definidas las tres finales del Campeonato Regional de Mano

Definidas las tres finales del Campeonato Regional de Mano

Este pasado domingo se disputó en el Frontón San Atilano de Zamora el encuentro correspondiente a la semifinal de primera categoría del Campeonato Regional de Mano organizado por la Delegación Provincial de Pelota y patrocinado por Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereolica-Moralejo Selección.

En un partido entretenido y emocionante hasta el final, la victoria fue para Juanín y Serrano que se impusieron a Rubén y Plaza por un ajustado 22-21. De esta forma, quedaron formadas las finales de las tres categorías con los siguientes emparejamientos:

Tercera categoría:
Jaime y José contra Mozo y Gorka

Segunda categoría:
Mata y Yoni contra Ferreruela y García

Primera categoría:
José Mª y Jonatan contra Juanín y Serrano

Anteriormente comenzó el Campeonato Provincial de Mano que organiza la Delegación de Pelota de Zamora, con la disputa del encuentro entre Fernando y Mozo: 22 contra Mata y Josines: 7.

También se disputo en la mañana del domingo la Final del Campeonato Provincial de Paleta en categoría individual, con la victoria de Miguel Garrido sobre Francisco Barroso por 30 a 25.

Por otro lado, el sábado día 12 por la mañana se disputaron en el frontón San Atilano dos partidos correspondiente al Campeonato Regional de Pala entre dos parejas del Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereolica-Moralejo Selección, y dos parejas del C. P. Vallelado con la victoria en los dos partidos:

Primer Partido

15-6, 15-8
Hermanos Curto contra Sergio y Álvarez

Segundo Partido:
15-4, 15-7
Barroso y Garrido contra La Calle y Albertos

Comentarios
Lo más