miércoles. 24.10.2018 |
El tiempo

La oferta idiomática de la ciudad se abre a Norteamérica

La oferta idiomática de la ciudad se abre a Norteamérica

Diez profesores de varias universidades de Norteamérica visitaron la capital el pasado lunes. 

Una decena de profesores universitarios norteamericanos llegaron el pasado lunes a Zamora. En concreto, visitaron el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales donde fueron recibidos por un representante del Ayuntamiento.

Una vez allí, la escuela Villamor, Escuela de Español ha presentado allí, su oferta académica de enseñanza de español para Extranjeros. Fue su Director, José María Pérez, quien expuso las peculiaridades que Zamora ofrece en contraste con las provincias limítrofes, para que nos elijan como destino para los alumnos Norteamericanos.

Ofreciendo cuanta información se le pidió por dichos representantes de las Universidades. También, les informó que a la fecha de hoy en Villamor, se encuentran matriculados alumnos de tres nacionalidades distintas: italiana, francesa y filipina.

Lingüatur, a través de su Director Daniel Tamame, presentó su oferta de alojamiento, y su flota de autobuses, así como las diversas actividades que complementan la formación académica que ofrece Villamor.

Posteriormente los profesores siguieron una visita guiada por el casco antiguo, para proseguir viaje a Valladolid donde pernoctaron.

Comentarios
Lo más