miércoles. 15.08.2018 |
El tiempo

La obra del centro de salud Parada del Molino, lista para salir a licitación

La obra del centro de salud Parada del Molino, lista para salir a licitación

Además, otra de las obras más demandadas del conjunto de la ciudadanía, la del Centro de Salud de Villalpando, Juan Vicente Herrera anunciaba que ya "se encuentra en la fase de elaboración de su proyecto material”.

El presidente de la Junta de Castilla y León anunciaba este martes próximas obras en materia de infraestructuras sanitarias en la provincia de Zamora.

Concretamente, se refería a dos. La primera de ellas, en la propia capital en el Centro de Salud ‘Parada del Molino’ donde aseguraba que ya se ha “modificado el primitivo proyecto” y que en las “próximas semanas se va a producir la licitación de la ejecución de la obra”.

Una obra, que el Delegado Territorial de la Junta, Alberto Castro, señalaba en mayo del 2017 que esperaba que pudiera comenzar en los primeros meses de 2018. 

“Estaré muy vigilante con el Consejero de Sanidad para que en las próximas semanas podamos sacar a licitación la ejecución de las obras en el centro de salud en Zamora”, insistía Herrera.

Además de esta reforma, el propio Presidente indicaba que la Junta también va a intervenir en Villalpando con un nuevo Centro de Salud, el cual “se encuentra en la fase de elaboración de su proyecto material”. 

Comentarios
Lo más