martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Cáritas pone en marcha un nuevo curso de formación para desempleados

Cáritas pone en marcha un nuevo curso de formación para desempleados

El programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora pone en marcha una nueva actividad formativa, gratuita.

El programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora pone en marcha una nueva actividad formativa, gratuita, sobre Medio Ambiente que comenzará el 25 de mayo y finalizará el 13 de julio. El horario de esta actividad será de 9.15 a 14.15 horas.


El curso incluye una parte teórica en la que se abordarán materias relacionadas con: Tiempo Libre, Medio Ambiente, Igualdad de Oportunidades, Alfabetización Informática, Sensibilización Medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales. Mientras que la parte práctica (100 horas de prácticas profesionales) se desarrollará, durante una semana del mes de Junio (Del 11 al 25), en las instalaciones del camping que tiene Cáritas Diocesana de Zamora en Sanabria.


Esta actividad formativa tiene como objetivos: la mejora de la empleabilidad y la posible inserción laboral en esta área de las personas participantes.


Las personas interesadas, que se encuentren en situación de desempleo o de mejora de empleo, pueden informarse en el programa de Empleo situado en la Plaza de Viriato, 1 (Zamora), o llamando al teléfono 980 53 10 41.

Comentarios
Lo más