domingo. 21.10.2018 |
El tiempo

Jornada en la Lonja de Salamanca marcada por las bajadas en la Mesa de Porcino Blanco e Ibérico

Jornada en la Lonja de Salamanca marcada por las bajadas en la Mesa de Porcino Blanco e Ibérico

La Mesa de Despiece de Ibérico se mantuvo, mientras que la de Ovino vivió la subida de los lechazos. Bajadas también en la Mesa de Bovino de Carne vio descender los precios de la ternera mayor de doce años en la especial mayor, extra mayor, y primera y segunda mayor. En cuanto al Mercado de Ganados hubo 2.119 animales con solo el descenso en los terneros cruzados.

La Mesa de Porcino Blanco e Ibérico fue la más movida de la sesión que hubo este lunes en la Lonja de Salamanca en la que hubo una bajada generalizada de varios productos. Así, vieron descender sus precios los lechones base y hasta 23 kilogramos, el cebo, los marranos ibéricos cruzados y los tostones.

En la Mesa de Cereales bajaron el, la avena, el centeno y la cebada, mientras que el maíz cotizó al alza. La Mesa de Despiece de Ibérico se mantuvo, mientras que la de Ovino vivió la subida de los lechazos.

Bajadas también en la Mesa de Bovino de Carne vio descender los precios de la ternera mayor de doce años en la especial mayor, extra mayor, y primera y segunda mayor.

En cuanto al Mercado de Ganados hubo 2.119 animales con solo el descenso en los terneros cruzados.

Pulsa aquí para consultar todas las cotizaciones.

Comentarios