El Zamora apela al sentimiento identitario para sacar adelante la delicada situación

Mediante un vídeo realizado por Óscar Antón, el club pretende apelar al sentimiento de identidad y pertenencia para que la entidad pueda seguir cumpliendo años. Bajo el lema “No lo dejes morir”, el vídeo de poco más de un minuto, ya ha sido distribuido por las redes sociales con el objetivo de que alcance una importante difusión.

 Sin título 12
Sin título 12

El Zamora vive momentos convulsos desde hace años aunque es ahora cuando parece que la situación se recrudece. Con la necesidad imperiosa de reunir cerca de 200.000 euros en apenas un mes y medio, tres vías son las que se ponen sobre la mesa para subsistir: una derrama entre socios y simpatizantes, la conversión en SAD o una plataforma de salvación formada por empresarios que puedan hacer frente a la deuda y al día a día de la entidad.

Ante este complicado panorama, el Zamora Club de Fútbol ha comenzado una campaña de concienciación para tratar de llegar al sentimiento de todos los estamentos relacionados con el Zamora y recuperar una sensación de identidad que pueda ayudar al club en estos momentos. Así, bajo el lema “no lo dejes morir”, se utiliza la figura de un nieto y un abuelo que se encuentran en la situación de que no pueden acceder a un Ruta de la Plata desierto ante la ausencia de equipo, por una supuesta desaparición.

El vídeo, impulsado desde la directiva, ha sido elaborado por Óscar Antón, que ha puesto su talento al servicio del principal club de fútbol de la provincia.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído