El prebenjamín del Racing Zamora se impone en el Torneo de fútbol sala de Montamarta

El equipo prebenjamín del Club Deportivo Racing Zamora, patrocinado por Limpiezas Valderaduey, logra suma un nuevo trofeo más está temporada, ganado el Torneo de fútbol sala de Montamarta disputado este fin de semana en el pabellón de dicha localidad.

 IMG 20180514 WA0021
IMG 20180514 WA0021

La escuadra formada por David, Adrián, Orson, Miguel Monsalve, Víctor, Miguel Rojo, Diego, Alex Tirado, Juan Pablo, Pablo e Iván, y dirigida y entrenada por Pedro Gato y Santiago Blanco se llevaron con buen juego el Torneo de fútbol sala de Montamarta que se disputó este fin de semana. Además, Miguel Monsalve alzó el trofeo de mejor arquero.

“Estamos orgullosos de estos chicos ya que su evolución a lo largo de esta temporada ha sido sorprendente, gracias al gran trabajo y empeño que han dado todos y cada uno de ellos”, explican desde el club, que agradecen el patrocinio de Limpiezas Valderaduey “que un año más apostó por ellos y todos juntos forman un grandísimo conjunto”.

Tras la consecución de ese trofeo, ahora solo les queda esta temporada disputar el torneo de La Amistad 2000, en el que de momento están ofreciendo muy buenas prestaciones y se han colado en las semifinales por el título.

Todo después de haber conseguido el subcampeonato de la Liga Provincial, en la que tan solo la Toresana fue capaz de superar en la tabla a un equipo que se erigió como el plantel más goleador, menos goleado y que contó en sus filas con el pichichi (Álex Tirados) y el Zamora de la competición (Miguel Monsalve). También fueron subcampeones del Torneo de Navidad y lograron el tercer puesto en la competición de juegos escolares.

En definitiva, toda una gran trayectoria de un gran conjunto de jugadores, entrenadores y patrocinador con mucho futuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído