sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Zamora insistirá en el Puente de Piedra y Mercado de Abastos para el 1,5% cultural

El Ayuntamiento de Zamora insistirá en el Puente de Piedra y Mercado de Abastos para el 1,5% cultural

“Nos parecería incongruente que llegados a este punto y el nivel de trabajo y de gasto que se ha hecho para presentarlos, que ahora se tirara por la borda” indicaba el alcalde de Zamora, Francisco Guarido


Este miércoles, Fransico Guarido anunciaba que desde el equipo de Gobierno se va a insistir en los dos proyectos del Puente de Piedra y del Mercado de Abastos que se llevan proponiendo desde hace varios años para obtener la ayuda de 1% cultural. Dos proyectos que el propio Alcalde de Zamora indicaba que estuvieron en el límite de la última convocatoria. 

“No somos partidarios de cambiar los objetivos, aunque sí lo somos de cambiar la presentación de esos proyectos, que sean más documentados y más amplios” declaraba Guarido quien recordaba que estos dos proyectos vienen de anteriores legislaturas.

“Nos parecería incongruente que llegados a este punto y el nivel de trabajo y de gasto que se ha hecho para presentarlos, que ahora se tirara por la borda” incidía Guarido a la par que recalcaba que la información que se presentará a las instituciones nacionales y europeas será aún más amplia que la ya ofrecida.

Comentarios
Lo más