miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

La Amistad 2000 llega a un acuerdo de colaboración con el Real Valladolid

La Amistad 2000 llega a un acuerdo de colaboración con el Real Valladolid

Al acto de firma del convenio, el cual se formalizó en la capital vallisoletana, en las oficinas del Real Valladolid, se realizó entre los presidentes de ambos clubes, Carlos Suarez del Real Valladolid y Luis Segurado del CD La Amistad 2000.

Este miércoles se suscribía un convenio de colaboración entre ambos clubes, tras la expresa solicitud realizada por el Departamento de Captación del Real Valladolid, con el fin de promover y facilitar el desarrollo del fútbol base en Castilla y León, así como facilitar que los jóvenes formados en el C.D. La Amistad 2000 tengan la oportunidad de seguir su carrera deportiva en el Real Valladolid de Fútbol.

A dicho acuerdo se llegó tras reunión mantenida por representantes del club zamorano con representantes del club pucelano.

Al acto de firma del convenio, el cual se formalizó en la capital vallisoletana, en las oficinas del Real Valladolid, situadas en el estadio José Zorrilla, se realizó entre los presidentes de ambos Clubes, Carlos Suarez del Real Valladolid y Luis Segurado del C.D. La Amistad 2000.

A dicho acto también acudieron el Secretario del Club de la Amistad 2000, Manuel Cano y el Director Deportivo encargado de Fútbol 11, Gelo Gonzalo, así como otros representantes del fútbol base del Real Valladolid.

Comentarios