lunes. 20.08.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Peli: “Me voy estando orgulloso de haber sido un guerrero de Viriato”

Peli: “Me voy estando orgulloso de haber sido un guerrero de Viriato”

El jugador del Balonmano Zamora anunciaba este jueves su marcha del club al término de la presente temporada. Tras doce campañas, el jugador vallisoletano decide dejar el club debido a lo complicado de compaginar su trabajo con el equipo, y agradeciendo a todos los estamentos de la entidad todo lo recibido en estos años.

“Vengo a esta rueda de prensa para despedirme. Los que me conocen saben que ha sido una decisión complicada. Ha llegado el momento. Los motivos es que trabajo en otra ciudad y se me hace complicado compaginarlo y estar al nivel que el club merece. Es difícil”.

“Hace doce años tome la mejor decisión de mi vida al decir que sí a la proposición del club para formar parte de este proyecto. Esta rueda de prensa es muy difícil. Doce años de aprendizaje constante. Me voy siendo una mejor persona de la que vine. Se lo debo al club”.

“Gracias a mi familia por el apoyo incondicional en todas las decisiones y animarme a hacer lo que me hacía feliz. A mi chica, Sandra, por aguantarme en los días en los que la pelota no entraba. A Quintana, Iñaki y Arcel por contar conmigo en esta familia, gracias a ellos he podido vivir todo lo que he vivido. A Edu, que junto con Leo me han hecho crecer como jugador siendo comprensivos y dándome facilidades en mi estado laboral. Y han conseguido que juegue en Asobal con mis amigos. A mis compañeros, no solo entendiéndoles como jugadores, sino que forman parte de esta familia y aportan para que esto siga creciendo. Me habéis enseñado lo que es equipo y me habéis regalado momentos inolvidables”.

“Agradecer a los que estáis desde principio compartiendo tanto conmigo y haciéndome partícipes de esto. Jortos, Iñaki, Octavio y Leo. Gracias por estar al pie del cañón, por formar parte de esto”.

“Agradecer también a los niños y niñas que he tenido el privilegio de entrenar, el privilegio de enseñarles cosas y por todo el cariño recibido. También por tanto cariño recibido desde la grada. A la afición desde los que iban desde el Camba hasta los que se han ido sumando estas temporadas. No ha habido desplazamiento que no hubiera aficionados. Gracias por el apoyo brindando, independientemente de los resultados”.

“Gracias a los que me habéis acompañado en este camino, habéis hecho que me sintiera orgulloso de ser un guerrero de Viriato”.

Comentarios
Lo más