Amplio programa de actividades para conmemorar el Día de los Museos

Bajo el lema "¡Estamos hiperconectados!", los museos de la ciudad preparan un amplio programa de cara a este sábado. 

 DSC 0248 (Copy)
DSC 0248 (Copy)

Con este motivo, y aunque el Día Internacional de los Museos es el 18 de mayo, se ha programado para el sábado -día 19- una jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas con el fin de facilitar la afluencia de las personas, tanto zamoranos como visitantes.

Para ello se ha programado algunas actividades diferentes, que no suelen verse en los museos, pero que creemos que pueden ser una buena forma de animar a los ciudadanos a adentrarse en estos espacios y conocerlos.

Así en el Museo de Zamora, además de la visita temática "Museo para todos los públicos" a las 13 y 17,30 horas, podremos disfrutar del concierto de la banda de country rock "Ladri di Biciclette", a las 12,00 y las 18,00 horas. En el Museo de Baltasar Lobo actuará la compañía Sísifo teatro con "Aleluïas de carne y piedra" a las 13,00 y 19 horas.

En el Museo Etnográfico podremos disfrutar de una "Art Session-Mueso Hiperconectados" en la que los participantes tomar parte en la creación de un mural interactivo de gran formato, en la que cada visitante podrá conectarse con el resto u consigo mismo, también a las 12,00 y las 18,00 horas. Y en el Museo de Semana Santa intervendrá el narrador Fernando Pérez Fernández con la narración y canciones populares de "El Tragaldabas", a las 13,00 y 19,00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído