miércoles. 24.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los medios nacionales se hacen eco de las urgencias económicas del Zamora

Los medios nacionales se hacen eco de las urgencias económicas del Zamora

Programas de televisión como ‘El Chiringuito’, de radio como ‘El partidazo’, o prensa escrita como el Diario As o La Vanguardia han introducido en sus espacios una referencia a la delicada situación que atraviesa el Zamora Club de Fútbol.

La situación que atraviesa el Zamora CF ha trascendido los límites provinciales para dar el salto al panorama nacional. El hecho de que se trate de un club histórico del fútbol modesto ha movilizado a muchas personas, principalmente aprovechando la difusión que ofrecen las redes sociales, que han ‘viralizado’ el mensaje de socorro lanzado por la directiva.

Así, en las últimas horas, un torrente de reacciones se han dado desde diferentes ámbitos. La más llamativa se dio en la noche de este jueves al viernes cuando el ex jugador del Real Madrid, Edwin Congo, mandaba un mensaje a todos los espectadores del afamado programa televisivo ‘El Chiringuito’ explicando la situación que atraviesa la entidad rojiblanca.

Además, el programa de Cope ‘El Partidazo’, también utilizaba sus diferentes plataformas para dar presencia a la situación complicada que pasa la entidad que preside Didia Liedo. Incluso, diarios de tirada nacional como La Vanguardia o el Diario As también se han hecho eco del mensaje de socorro lanzado por los directivos del Zamora.

En este sentido, el club ha puesto en su página web un contador para que se vaya viendo la cantidad económica que lleva recaudada en la cuenta solidaria habilitada al efecto para conseguir fondos y abonar las deudas. A primera hora de la mañana de este viernes, y en apenas unas horas, esa cantidad ya rondaba los 600 euros. El número de cuenta es ES81 3085 0011161096570021.


Comentarios
Lo más