'La perspectiva Lázaro' de la zamorana Paula Lázaro, mejor blog deportivo internacional

La noche del pasado jueves se celebró en Madrid los premios 20 Blog en los que el diario 20 Minutos premia los mejores blogs del país y en el que la zamorana Paula Lázaro se alzó con el galardón del mejor blog de deportes. 

 IMG 20180517 223220
IMG 20180517 223220

Entender el deporte de una manera diferente. Ese fue el impulso de Paula para comenzar su blog 'La perspectiva Lázaro'. Un espacio en el que poder mostrar su forma de ver, entender y sentir el deporte a través de otra de sus pasiones: la piscología. Graduada en psicología en la Universidad de Salamanca se especializó en psicología deportiva en Madrid y su blog es su vía de escape para mostrarse al mundo.

Esta andadura comenzó hace tan solo dos años y medio y la noche del pasado jueves hizo historia para el "paulazarismo". El diario 20 minutos premiaba la calidad del blog de Paula Lázaro entre más de 70 aspirantes a este galardón. Una noche para el recuerdo con un premio que "supone una motivación y respaldo para seguir trabajando", tal y como asegura Paula a Zamora24horas.

Una Paula que en los inicios del blog nunca imaginó llegar hasta aquí. "Cuando comencé el blog dudé de si iba a poder seguir la periodicidad de publicar, pero cuando comienzas a ver que a la gente le gusta, que te lee y que te comparte, me empecé a implicar más y hasta día de hoy con este premio que supone un empujón más a este trabajo".


Palabras de Paula que nos cuenta como compagina sus publicaciones con su trabajo como autónoma en este ámbito del deporte. Actualmente trabaja para la Federación madrileña de Deportes de Invierno así como con otros deportistas a nivel individual y espera poder seguir dedicando su vida a la psicología deportiva. De esta manera 'La perspectiva Lázaro' se convirtió en el mejor blog de deporte tras ya haber sido nominada también el pasado 2017. 



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído