sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

El zamorano Carlos González estará en la fase final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

El zamorano Carlos González estará en la fase final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) organiza el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, que ya tiene más de veinticinco años de tradición y convoca bienalmente a los Institutos de Formación Profesional Reglada de España.

Este pasado jueves se celebró la fase provincial del Concurso en Zamora en el I.E.S. Río Duero. Excelente nivel el demostrado por Diego Hidalgo Valerio (I.E.S. Los Sauces) y Carlos González García (I.E.S. Río Duero) en la prueba práctica. Tras la deliberación del jurado formado por profesionales de AEZA, resultó ganador Carlos González, el cual, representará a la provincia de Zamora en la fase nacional del Concurso que se celebrará en la Feria MATELEC 2018.

El concurso contó con una amplia asistencia de alumnos y profesores del I.E.S. Río Duero. “Agradecer a los profesores D. Carlos Fresno y D. Santos Garrido su colaboración para el desarrollo de la prueba y al I.E.S. Río Duero por las facilidades dadas para la celebración del Concurso”, explicaron desde la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora.

Comentarios
Lo más