Investigan cuatro robos en supermercados y viviendas de Fermoselle

Los hechos se produjeron esta noche del viernes al sábado cuando una persona, o un grupo de personas, asaltaban dos supermercados y dos viviendas en esta localidad zamorana.

 Aprobado el reglamento de adquisición y pérdida de la condición de guardia civil
Aprobado el reglamento de adquisición y pérdida de la condición de guardia civil

Revuelo en Fermoselle este sábado por la mañana al empezar a conocer los habitantes de esta localidad zamorana que durante la última noche se habían producido varios robos. En concreto, según ha podido saber zamora24horas, una persona o un grupo de personas habrían asaltado dos supermercados y dos viviendas en esta localidad.

Tras la denuncia de los robos, los agentes de la Guardia Civil comenzaron a tomar pruebas en los diferentes escenarios de los delitos y comenzaron las investigaciones. Unas investigaciones que en primer lugar tratan de determinar si se trata de un único asaltante o de un grupo de personas.

De momento, desde el Instituto Armado no ofrecen información al respecto aunque fuentes vecinales confirman a este periódico que efectivamente han sido al menos cuatro los robos perpetrados sin que de momento haya trascendido si el botín ha sido cuantioso. Estas mismas fuentes vecinales hablan de un único hombre de mediana edad y que estaría alojado en un establecimiento hostelero de la zona; unos datos no confirmados por la Benemérita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído