viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Los ingenieros del futuro celebran su día grande

Los ingenieros del futuro celebran su día grande

En torno a un centenar de ingenieros de los distintos grados que se imparten en el Campus Viriato de Zamora celebraban este sábado su graduación y se convierten así en nuevos egresados. 

Día de emociones el que vivían este sábado los alumnos de la promoción 2014-2018 de las distintas ingenierías que se imparten en el Campus Viriato de Zamora. Cerca de un centenar de estudiantes celebraban su graduación.

Acompañados de familiares y amigos, el salón de actos se ponía a rebosar de gente. Las distintas personalidades y profesores daban su pequeño discurso en un acto que también serviría para entregar distintos premios fin de carrera a media docena de estudiantes.

De uno en uno, los alumnos de los grados de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática y el doble grado Ingeniería Mecánica y Materiales iban recibiendo la beca como egresados.

Tras la entrega de becas, un representante de cada grado daba un discurso en representación de sus compañeros. Desde lo sentimental hasta un monólogo que hizo reír a todos los presentes.

Antes de acabar, los jóvenes nuevos ingenieros mostraban un vídeo en el que resumían sus cuatro años de carrera y las vivencias que han tenido. Ya a la salida una vez finalizado el acto, cada grado se hacía su foto con su correspondiente lanzamiento de bandas al cielo. 

Comentarios
Lo más