Sendas salidas de vía en Santibáñez de Tera y Arcenillas movilizan a la Guardia Civil

Los incidentes se produjeron minutos después de las seis de la tarde y no fue necesaria la presencia de asistencias sanitarias, pese a lo aparatosa salida de vía en el caso de Arcenillas, en la que el vehículo volcó.

Una ambulancia del Sacyl
Una ambulancia del Sacyl

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado, pasadas las seis de la tarde, dos avisos prácticamente consecutivos advirtiendo de dos salidas de vía. La primera de ellas se producía a las 18.02 horas en el kilómetro 22 de la A-52, a la altura de Santibáñez de Tera, dirección Benavente.

El alertante advertía que un coche se había salido de la vía y ocupaba parte del carril izquierdo. No se precisaba asistencia sanitaria, por lo que tan solo fue necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.

Solo cinco minutos después entraba otra llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 que alertaba de una nueva salida de vía, en este caso en la CL-605 a la altura del kilómetro 163, en la conocida recta de Arcenillas. Otra vez más, el alertante explicaba que no había heridos aunque el coche afectado había volcado de forma aparatosa al salirse de la calzada. Hasta el lugar del accidente acudía una nueva patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para devolver la normalidad a la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído