sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Jortos: "El club igual ha aprendido bastante de otro año en ASOBAL"

Jortos: "El club igual ha aprendido bastante de otro año en ASOBAL"
Jortos: "El club igual ha aprendido bastante de otro año en ASOBAL"

El capitán del MMT Seguros valoraba al término del último encuentro de la temporada el partido, la temporada y su estado personal. 

Valoración del último partido. El ímpetu de querer hacerlo muy bien al final del partido y despedirse de la afición como dios manda nos hace cometer un poco el fallo. En el final hemos salido perjudicados. Punto ganado punto celebrado. El balonmano queda en segundo plano. Partido digno para despedir a la gente y sobre todo a los compañeros.

Valoración temporada. Año difícil. Mucha presión. Nos tiene que valer de aprendizaje en todos los aspectos, no solo deportivos. Da pena que se acabe la temporada. Compañeros que se van y una temporada que no vuelve. La temporada ha sido positiva. Un descenso que te empaña el resultado deportivo, desde mi punto de vista la valoro muy positiva.

Próxima temporada. Interrogación muy grande. No puedo contestar esa pregunta. El MMT Seguros ahora mismo, creo e intuyo que va a seguir por la misma filosofía de un club humilde, de no gastar más de lo que tiene y de mantener los valores. Yo trabajaré por mantener esos valores de compañerismo y vestuario. A lo mejor es un año más tranquilo o de luchar por no descender, pero a ver cómo evoluciona el verano. Va a ser un año para reconstruirse.

Diferencia otro año ASOBAL. La primera era más un regalo. Era todo aprendizaje. Jugar contra jugadores y sistemas nuevos. Bajas ese año y te quedas con la espinita clavado de que podías haberte mantenido. Intentas aprender de jugar contra esos jugadores y esos sistemas. Este segundo año queríamos mantenernos sí o sí. Sabíamos lo que había, lo extradeportivo, lo que conlleva en el día a día y no lo hemos conseguido deportivamente. El club igual ha aprendido bastante de otro año en ASOBAL.

Estado personal. Me queda gasolina. Tengo ganas. Se me ha hecho corta la temporada. Ahora al final me estaba encontrando hasta mejor. Luego nunca se sabe de lesiones, motivos laborales, muchas cosas. Me queda gasolina y espero que aguante un poco la temporada que viene. 

Comentarios